Localización

El pueblo de Portmán se encuentra en el sudeste de España, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y pertenece al término municipal de La Unión.

Situado entre Cartagena y el Mar Menor, su bahía se encuentra enmarcada entre la Punta de la Chapa  (o de la Cruz) a levante y el monte de la Galera a poniente. Ambos montes son las últimas estribaciones hacia el mar de la sierra minera de Cartagena-La Unión, que abren un pequeño valle en el que se hallan el pueblo y su bahía.

El acceso al pueblo se realiza por dos carreteras, la N-345 que parte desde La Esperanza, a la entrada del núcleo urbano de La Unión, y la MU-314, que parte del cruce de Los Belones en la Vía rápida de La Manga (MU-312) y atraviesa el campo de golf. A la mitad de esta carretera se encuentra con una pista de tierra que viene desde El Llano del Beal.

          

Contacta con nosotros en el formulario de contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>