Colabora

Información

Si quieres recibir nuestro boletín de información (con una periodicidad aproximada de 15 días, salvo en el caso de alertas), por favor, suscríbete enviando un correo electrónico a la dirección:

salvarportman-subscribe@yahoogroups.com

Si ya eres suscriptor y deseas darte de baja, envía un correo a

salvarportman-unsubscribe@yahoogroups.com

 

Colaboración

La iniciativa para salvar Portmán está respaldada por los vecinos del pueblo y por amigos de todo el mundo. Sin embargo, a veces no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Si crees que nos puedes ayudar en nuestra lucha colaborando como diseñador gráfico, en el mantenimiento y ampliación de esta web, elaborando materiales, aportando contactos, difundiendo la iniciativa, pegando carteles… no esperes más, estás invitado. Escríbenos y hablaremos sobre lo que podemos hacer juntos.

 

Actualmente estamos realizando un envío de correos electrónicos al Ministerio de Medio Ambiente, exigiendo que se repare la deuda histórica que supone la colmatación de la bahía y que se tengan en cuenta las propuestas ciudadanas para su regeneración.

Si quieres apoyarnos envía un correo con tu nombre y DNI al Ministerio de Medio Ambiente, explicando tu solicitud, al correo

gabinete.prensa@mma.es

Envíalo con copia a la dirección       contacto@bahiadeportman.es

para que podamos controlar cuantas peticiones ciudadanas reciben. Los datos que recibamos serán tratados con total confidencialidad y sólo se utilizarán de forma numérica en el ámbito de ésta demanda.

Texto sugerido 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>